domingo, marzo 11, 2007

RALLY FEDERAL:4º RALLY DE PERGAMINO MIGUEL MARINO GANO EN EL ULTIMO ESPECIAL

(11/03/07)-Miguel Marino se impuso en el último especial del Rally Federal en Pergamino al aprovechar una falla en la caja de velocidades en el Subaru de Rubén Machado, quién había punteado durante toda la carrera.
Esa misma circunstancia capitalizó Alejandro Levy, de forma que se adjudicó el segundo lugar en la clasificación, quedando relegado Machado al tercer puesto final, en una carrera en la que reinó un clima espectacular.
Detrás de los primeros N4, Damián Pizzarulli se erigió como triunfador entre los A7, secundado por el local Gustavo Quarchioni, tras haber peleado entre ambos durante las dos jornadas de carrera.
Repitiendo su triunfo de la primera carrera, el actual campeón de la Clase A6 Alberto Fioravanti, ganó la carrera soportando continuamente el asedio de Ezequiel Bandi.La división N3 se definió sobre el final, cuando Santiago Solari desalojó de la vanguardia a Eduardo Viglietti, terminando ambos en ese orden, mientras que la N2, también en dura definición final, quedó en manos de Juan Torrissi, ganando la segunda consecutiva, y Juan Rochaix, luego de puntear casi toda la carrera, se tuvo que conformar con el lugar de escolta.
La promocional Z1, coronó como triunfador a Miguel Durante, quién superó a Oscar Solano.
ff

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE