jueves, marzo 15, 2007

RALLY ARGENTINO:MENZI ENSAYÒ CON EL MITSUBISHI LANCER EVO IX

(15/03/07)-Luego del complicado fin de semana en La Cumbre, Claudio Menzi quiere recuperar protagonismo en el Campeonato Argentino de Rally 2007.
Para encontrar el punto óptimo, el cordobés estuvo realizando una serie de test previos a la 2da. fecha del calendario, que será el próximo fin de semana en Río Ceballos.
El equipo Pro Rally ensayó con Menzi en las cercanías de Villa Carlos Paz, comprobando que el Mitsubishi Lancer EVO IX funciona muy bien.
Durante la prueba se verificó principalmente el comportamiento de los frenos y se realizaron algunos ajustes en la suspensión para dejar el coche japonés en condiciones ideales, pues el viernes inicia la actividad oficial con el shakedown.
Luego de su trabajo, el ex campeón de la N4 mencionó: "Pese a la rotura del neumático en la primera etapa y del turbo en la segunda, el balance del Rally de La Cumbre no fue tan malo, porque mientras tuvimos el auto en condiciones peleamos por los puestos de punta. Queríamos chequear todo con unas pruebas cortas, pero que fueron productivas porque el EVO IX sigue mostrando un buen nivel. Espero que en Río Ceballos podamos mezclarnos en la lucha por la punta. A eso aspiramos con el equipo de Gerardo Klus".
La dupla Claudio Menzi / Miguel Vera llevará el Nº 10 en el Mitsubishi amarillo y negro del Pro Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE