domingo, marzo 11, 2007

RALLY MUNDIAL 2007:MEXICO CORONA RALLY CONFERENCIA DE PRENSA

(11/03/07)-Conferencia de Prensa- final 2a etapaSábado, marzo 10 2007
Asistentes:1°: Sébastien Loeb – Citroën Total WRT
2°: Marcus Grönholm – BP Ford World Rally Team
3°: Dani Sordo – Citroën Total WRT
P: Sébastien, ¿Qué tanto tuviste que presionar para poder conseguir la gran ventaja que tienes?SL:Presioné todo el día. Tuve un buen liderazgo esta mañana, porque no quería que los demás me alcanzaran. Me esforcé mucho. En verdad estoy muy seguro con mi coche. Realmente tuve un buen ritmo y no cometí errores.
P:Marcus, ¿Te fue mejor el día de hoy?MG:Si, mucho mejor. Perdimos mucho tiempo el día de ayer y ni siquiera supe cuál fue el problema. Encontramos un pequeño problema en el motor y cuando lo resolvimos volvimos a la normalidad. Estaba muy atrás y lo único que podía hacer era tratar de alcanzar a los demás, y conseguí el segundo lugar. Fue lo mejor que pude hacer.
P:¿Qué te hizo ir tan rápido en el tramo 11?MG:Sólo fue… ¡no lo sé…!
P:Dani, Lograste colarte en el tercer lugar está tarde.SL:Fue bueno para mi el que haya manejado bien el día de hoy. Los últimos tramos estuvieron muy bien y comienzo en una buena posición mañana.
P: Sébastien. ¿Cuál es tu estrategia para mañana tomando en cuenta tu ventaja?SL:Mañana, no lo sé, voy a manejar como me sienta. Tengo una ventaja de un minuto. Si no me siento cómodo puedo ir un poco más despacio. Mañana veremos. No voy a tomar riezgos.
prensa:corona rally mexico

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE