jueves, marzo 15, 2007

RALLY ARGENTINO:ROBERTO SANCHEZ SUFRIO UN ACCIDENTE SIN CONSECUENCIAS

(15/03/07)-Roberto Sánchez esta tarde sufrió un accidente con su Subaru Impreza en las pruebas que realizaba en la zona de Berrotaran (Córdoba) previo al Rally de Río Ceballos. Tanto Sanchez como Edgardo Galindo, su navegante, salieron ilesos del mismo.
El choque fue contra un tractor que circulaba por el tramo. El conductor del tractor tampoco sufrió lesiones de consideración.
El hecho se produjo por una falla en el sistema de comunicaciones que el equipo utiliza habitualmente para este tipo de tests.
Si bien Sanchez tenía una molestia en su hombro izquierdo los estudios realizados primero en Almafuerte y luego en Rio III no presentaron ninguna complicación. Mañana Sanchez con su navegante realizarán el reconocimiento de la ruta de la carrera.
Esto servirá para saber si la molestia continúa y para terminar de confirmar la presencia o no del piloto de Concepción de Tucumán. Mientras tanto en estas horas el equipo de los hermanos Barattero trabaja intensamente para poner en escena un nuevo auto para que pueda tomar parte de la competencia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE