viernes, marzo 16, 2007

EL TANGO RALLY TEAM YA ESTA EN CARRERA EN EL RALLY DE RIO CEBALLOS

(16 de Marzo de 2007) - El Rally de Río Ceballos, segunda fecha del renovado Campeonato Argentino de Rally, tuvo su inicio simbólico con la Rampa de Largada dispuesta en la avenida principal de la Ciudad de Río Ceballos, y de esta forma los representantes del Tango Rally Team pusieron en carrera las unidades Mitsubushi Lancer que el equipo alista en su sede de Córdoba Capital.
A partir del nuevo esquema de competencia que presenta la categoría en este 2007, el primer trámite de carrera se desarrolló en la noche del jueves, ya que durante la mañana del viernes las tripulaciones completarán el recorrido de los caminos, y desde las 15:38 hs., se dará el inicio de competencia propiamente dicho, cuando se dispute el primer tramo de la etapa apertura (Ascochinga - La Cumbre).
Por el lado del Tango Rally Team tomarán parte de esta competencia los mismos seis representates que lo hicieron en la 1°fecha en La Cumbre, esto es: Marcos Ligato/Rubén García, Sebastián Beltrán/Ricardo Rojas, Alejandro Cancio/Santiago García, Gabriel Pozzo/Daniel Stillo, Omar Yoma/Nicolás García y José Cantón/Leonardo Suaya.
Previo al inicio del rally, se llevó a cabo la Conferencia de Prensa pre evento en el Hotel Howard Johnson de Río Ceballos, y allí se dio cita Marcos Ligato en representación del Tango RT, quien destacó ante la prensa especializada: "Me siento realmente a gusto corriendo esta carrera en casa, porque siempre es muy lindo competir con el acompañamiento de los seres queridos, y eso me sucede a mí en Río Ceballos. La carrera va a ser muy dura como siempre, y nosotros llegamos de muy buena forma con nuestros autos".
Luego Marcos agregó: "Hicimos una gran apuesta con la gente de Racecraft y Leo Monti para este año en el aspecto técnico, y ya tuvimos las primeras muestras en la fecha apertura. Ahora hemos seguido probando nuevas electrónicas de los diferenciales, y estamos esperando el arribo de unos nuevos amortiguadores Ohlins para los próximos días. Queremos lograr transmitir toda la potencia al piso y en eso estamos trabajando", concluyó diciendo Ligato.
La fiesta apertura en la Ciudad de Río Ceballos mostró un acompañamiento espectacular por parte del público, quienes disfrutaron de un gran show previo, y luego ovacionaron a cada uno de las tripulaciones que fueron transitando la rampa, pero el punto máximo llegó cuando el Mitsubishi Evo IX N° 7 tripulado por Marcos Ligato ascendió a ese sector, ya que la gente le tributó una cerrada ovación al que siente como "su" piloto.
Durante el viernes los protagonistas desarrollarán la última parte del reconocimiento de ruta en las primeras horas de la mañana, para luego concretar el shakedown desde las 10 horas, mientras que a las 15:38 se largará el primer especial de carrera desde Ascochinga.
Orden de largada
1) Federico Villagra / Diego Curletto (Mitsubishi Lancer EVO IX)
2) Roberto Sánchez / Eduardo Galindo (Subaru Impreza)
3) Omar Yoma / Nicolás García (Mitsubishi Lancer EVO IX)
4) Sebastián Beltrán / Ricardo Rojas (Mitsubishi Lancer EVO IX)
5) Nicolás Madero / Guillermo Piazzano (Mitsubishi Lancer EVO IX)
6) Luciano Bernardi / Fabián Cretu (Mitsubishi Lancer EVO IX)
7) Alejandro Cancio / Santiago García (Mitsubishi Lancer EVO IX)
8) Claudio Menzi / Miguel Vera (Mitsubishi Lancer EVO IX)
9) Marcos Ligato / Rubén García (Mitsubishi Lancer EVO IX)
10) Ricardo Albertengo / R. Amelio Ortiz (Mitsubishi Lancer EVO IX)
12) Gabriel Pozzo / Daniel Stillo (Mitsubishi Lancer EVO IX)
19) José Cantón / Leonardo Suaya (Mitsubishi Lancer EVO VII)

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE