
Voces triunfales
Ruben Posse. “Nos salió todo redondito. Fue una carrera atípica. Además, ganar la general, con autos de tracción integral atrás, tiene un sabor distinto. El Regatta se comportó de mil maravillas y el barro nos favoreció. No fue una buena semana, porque pasamos malos momentos por el conflicto de la carrera anterior, pero felizmente gané otra vez”.
Manuel Sánchez. “Corrí por primera vez en el barro. Al comienzo cometí algunos errores, pero pude recuperarme y lograr un buen puesto en la general y en la categoría. Mi rival en esta carrera fue el “Peke” Pinello, con el que estuvimos cabeza a cabeza. El rally se puso lindo, con varios chicos empujando desde abajo. En mi caso, me ayuda contar con los consejos de mi primo Roberto, de mi hermano el “Cóndor”, de “Dani”, de Ricardo, y de toda mi familia”.
Fernando Tosi. “Fue una carrera complicada, en la que hicieron la diferencia los pilotos que tuvieron neumáticos para barro. Yo salí a pelear con lo que tuve. Seguro que con el piso seco hubiera podido dar un poco más. Terminé conforme con la posición final. Una vez más sucedió lo impensado; y por supuesto, festejé como tiene que ser”.
Ricardo Collado . “El sábado nos perjudicó el piso, porque el equipo no trajo gomas para el barro. Cuando el suelo cambió, empezamos a bajar los tiempos y a ganar algunos primes. El auto mejoró con respecto a Tafí del Valle, pero todavía le falta. Le vamos a pedir al equipo que trabaje fuerte para llegar a Catamarca en buenas condiciones a fin de mes”.
Pedro Moraiz. “Empecé con problemas, pero pude descontar durante la carrera. En la segunda etapa arranqué con la misma presión para aprovechar las oportunidades. Tengo un equipo que se está armando muy bien, llego en todas las carreras y con muchas ganas de continuar así hasta fin de año”.
Jacinto Ale. “Con estas condiciones es más difícil correr para el autocross. A pesar del barro, en un tramo debí hacerlo sin antiparras. Había que ser prolijos porque estos caminos no perdonan. Estoy muy contento: empecé a sumar con un triunfo”.
Guillermo Heredia. “El auto se comportó en forma espectacular, sobre todo el sábado en el barro. Corrimos los últimos tramos sin parabrisas, fue complicado hacerlo. Por el viento y el agua no se veía nada, pero seguimos bajando tiempos. La idea ahora es cambiarme a la clase N-6 o N-5, con un Gol ”.
José Ingrau. “Logré mi tercer triunfo, a pesar de los problemas. Sufrí bastante con el arranque, pero tengo que decir que la pasé bien, me divertí mucho. Estoy contento, sobre todo por mis padres, que me apoyan siempre. Este año no se me escapa el campeonato”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario