miércoles, marzo 14, 2007

EL CAR LLEGA A RIO CEBALLOS CON LA EMOCIÒN

(14-03-07) El Rally de Río Ceballos será la segunda cita de la temporada 2007 del CAR. Con apenas algunos días de descanso luego de la primera competencia los equipos llegan a esta ciudad cordobesa para vivir un fin de semana cargado de adrenalina, entre el 15 y el 18 de marzo.
La cuarta edición de esta carrera promete una lucha mano a mano entre los mejores pilotos argentinos y la elite de Sudamérica ya que nuevamente el Rally Codasur eligió esta prueba para iniciar su calendario.
La mayoría de los pilotos ya conocen los caminos, habitualmente utilizados por el Rally de Argentina, por lo que tendrán la posibilidad de acelerar a fondo desde el primer especial y el resultado será una batalla apasionante que seguramente se definirá en los últimos kilómetros.
Villagra quiere seguir dominando
El Campeón Federico Villagra, ganador en dos de las últimas tres presentaciones del CAR en Río Ceballos y reciente vencedor del Rally de La Cumbre, se perfila como el favorito para sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del VRS Rally Team.
A pesar de que el equipo llega sin poder probar entre carrera y carrera, la contundencia mostrada por el “Coyote” sumado al podio logrado por Luciano Bernardi y los buenos rendimientos tanto de Nicolas Madero como de Juan Marchetto la muestran como la estructura a vencer en Río Ceballos.
El Tango Rally Team busca revancha
Luego de tener que conformarse con el segundo puesto en La Cumbre, Marcos Ligato va por la revancha y con un incentivo muy especial ya que correrá como local en esta competencia .
La escuadra realizó una serie de ensayos en el "Oscar Cabalén" de Alta Gracia con el objetivo de probar nuevos elementos antes de la carrera.
Gabriel Pozzo buscará sumar kilómetros en la etapa final de su preparación para encarar la temporada 2007 del PWRC, en tanto que Sebastián Beltrán va por el podio que se le escapó en los últimos kilómetros del Rally de La Cumbre. Por su parte Omar Yoma y Alejandro Cancio quieren borrar el pálido arranque que tuvieron.
Sánchez vuelve a la carga
Luego de algunos inconvenientes mecánicos que lo relegaron de la lucha por la punta en la primera competencia, Roberto Sánchez, ganador del Súper Especial en La Cumbre, y todo el Barattero Rally Team ya está listo para este nuevo compromiso en donde esperan cosechar la primera victoria de la temporada.
El tucumano estará secundado por el paraguayo Diego Domínguez que, luego de marcar buenos parciales, ahora quiere ir por un resultado positivo en Río Ceballos. A ellos ahora se sumarán Cristian Confetti y Raúl Martínez, que estará a bordo de un Subaru Impreza del Grupo A8 sumando puntos para el Codasur.
La estructura tendrá una jornada de ensayos mañana para terminar de poner a punto las máquinas antes del Shakedown del viernes.
Menzi quiere sumarse a la lucha
Más allá de los inconvenientes sufridos en la primera etapa en La Cumbre Claudio Menzi con su Mitsubishi Lancer EVO IX se mostró muy conforme con el rendimiento en general de la unidad y para mañana planea una prueba junto con el equipo Pro Rally en cercanias a Villa Carlos Paz.
El resto de los pilotos del equipo que dirige Gerardo Plus definitivamente tendrá su prueba el mismo viernes por la mañana en Río Ceballos cuando se lleve a cabo el shakedown.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE