miércoles, marzo 14, 2007

RAULY"MARTINEZ PRUEBA EL AUTO CON VISTA AL RALLY DE RIO CEBALLOS

(14/03/07)-Rauly” Martínez prueba hoy con vistas al rally de Río Ceballos
Para dar comienzo al programa de competencias previsto para esta temporada dentro del rally, “Rauly” Martínez realizará mañana miércoles una serie de pruebas a bordo del Subaru que para esta temporada ha recibido algunos cambios que le permitirán competir en la división A8, del campeonato sudamericano.
De este modo el rionegrino volverá a tomar contacto con el auto luego de tres meses, haciendo así las primeras evaluaciones sobre la unidad con la que buscará el título 2007 en el campeonato sudamericano de rally, certamen que comienza el próximo fin de semana en la provincia de Córdoba, con epicentro en la localidad de Río Ceballos.
“Rauly” continúa en esta temporada con la estructura que conducen los hermanos Mario y Fabián Barattero, y mañana, previamente a instalarse en Río Ceballos, probarán junto a su navegante Fernando Mussano en cercanías de la localidad de Almafuerte los trabajos realizados en la unidad desde su última participación el año pasado.
Este contacto servirá también como práctica sobre el auto de carrera, ya que si bien ha realizado un importante entrenamiento físico, tres meses lo separan desde la última competencia en la que intervino en rally, cuando se realizó el cierre del campeonato argentino de rally, carrera que se desarrolló en la primera quincena del mes de diciembre.
Antes de dirigirse a la provincia de Córdoba “Rauly” dejaba estos conceptos:“Estoy muy ansioso por subirme al auto. Ha pasado mucho tiempo desde mi último rally y además el auto ha sufrido algunas modificaciones técnicas que producirán un nuevo comportamiento al que habrá que acostumbrarse”.
“Espero que no demos muchas ventajas con respecto a quienes ya vienen desde hace varias semanas no solamente probando, sino también en muchos casos corriendo”.
“Por el nuevo diagrama de competencias con el que se mueve el campeonato argentino, estos días serán muy intensos, ya que con la primera etapa que ahora son los viernes por la tarde, las tareas administrativas, hacer las hojas y todo lo que conlleva la actividad previa al comienzo de la carrera propiamente dicha, está mucho mas concentrada”.
La apertura del campeonato sudamericano de rally contará con el siguiente cronograma para la carrera:
Jueves 15 de marzoRampa de largada 20:30 hs.
Primera Etapa – Viernes 16 de marzoP.E. 1 Ascochinga - La Cumbre 28,83 km. 15:38 hs.P.E. 2 La Cumbre - Agua de Oro 21,37 km. 16:21 hs.
Segunda Etapa – Sábado 17 de marzoP.E. 3 Ascochinga - La Cumbre 28,83 km. 08:23 hs.P.E. 4 La Cumbre - Agua de Oro 21,37 km. 09:06 hs.P.E. 5 La Pampa – Colonia Hogar 20,39 km. 11:41 hs.P.E. 6 El Pueblito - Salsipuedes 8,39 km. 12:47 hs.P.E. 7 La Pampa – Colonia Hogar 20,39 km. 14:51 hs.P.E. 8 El Pueblito - Salsipuedes 8,39 km. 15:57 hs.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE