sábado, marzo 17, 2007

RALLY DE RIO CEBALLOS:VILLAGRA ESTIRA Y BUSCA LA VICTORIA

(17-03-07) Federico Villagra se escapa en la punta de la General del Rally de Río Ceballos y ahora manda con más de 35 segundos sobre Sebastián Beltrán, que ahora ocupa la segunda posición.
El “Coyote” exprimió el acelerador del Mitsubishi Lancer que prepara el VRS Rally Team, logrando una diferencia contundente sobre los pilotos del Tango Rally Team, que lo escoltan en el absoluto.
La ventaja conseguida por el Campeón parece imposible de remontar en los 8,30 kilómetros que comprenden la última Prueba Especial.
La lucha ahora está centrada en saber quien ocupará el segundo lugar que, por el momento le pertenece a Beltrán. Sin embargo el ganador de la primera etapa no puede relajarse ya que tiene a Pozzo a solo 2s.7/10.
La cuarta posición le corresponde a Luciano Bernardi, quien también tiene muchas posibilidades en la lucha por ingresar al podio.
Marcos Ligato se dio el gusto de ganar un tramo ante su público, y ya se ubica segundo en la Clasificación de la Etapa, a más 16 segundos de Villagra. El piloto del TRT mantiene una buena performance luego de reengancharse tras el abandono en la primera etapa.
A partir de las 16:11 iniciará el último tramo cronometrado de la carrera, que unirá El Pueblito con Salsipuedes.
PE 7 La Pampa – Colonia Hogar I (14,75 km):
1) Federico Villagra / Diego Curletto (Mitsubishi Lancer) 1h.35m.43s.4/10
2) Gabriel Pozzo / Daniel Stillo (Mitsubishi Lancer) a 35s.8
3) Sebastián Beltrán / Ricardo Rojas (Mitsubishi Lancer) a 38s.5
4) Nicolás Madero / Guillermo Piazzano (Mitsubishi Lancer) a 41s.2
5) Luciano Bernardi / Fabián Cretu (Mitsubishi Lancer) a 46s.4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE