martes, marzo 27, 2007

SE PRESENTÒ EL SUPER ESPECIAL QUE DARÀ INICIO AL RALLY ARGENTINA 2007

(27/03/07)-En la conferencia de prensa realizada al mediodía en la sede del Club Atlético River Plate, se brindaron detalles sobre el armado del circuito, la logística del traslado de los protagonistas y la venta de entradas para el espectáculo.
El titular del Automóvil Club Argentino, Doctor Juan Manuel Sandberg Haedo, y el Presidente del Comité Organizador del Rally Argentina, Ingeniero Carlos García Remohí, mostraron su entusiasmo por la realización del evento y justificaron la elección del Estadio River Plate como escenario, ya que se trata de un símbolo emblemático reconocido en todo el mundo y además está ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte el Pro Tesorero de River Plate, Héctor Cavallero, reiteró el apoyo hacia la realización del “Super Especial” y añadió: “El deseo de nuestra entidad es consolidar la unión entre las dos pasiones de los argentinos: el fútbol y el automovilismo”.
En la cabecera de la rueda de prensa, también estuvieron presentes el Arquitecto David Eli, Coordinador General del Rally Argentina; Juan María Traverso, en representación de la Asociación Argentina de Volantes.
Previo a la presentación, los pilotos Gabriel Pozzo y Marcos Ligato, brindaron un aperitivo de lo que será el Super Especial girando dentro del estadio a bordo de dos Mitsubishi Lancer del equipo Tango Rally Team.
LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA
Las entradas para el Super Especial que abrirá el Rally Argentina 2007 ya pueden adquirirse a través de Ticketek, ingresando a www.ticketek.com.ar o telefónicamente llamando al (011) 5237 - 7200. Además también estarán disponibles en los habituales puntos de venta de Ticketek en todo el país.
Los primeros 10 mil socios del Automóvil Club Argentino y de River Plate que compren su entrada antes del 15 de abril gozarán de un descuento del 20%.
MAÑANA CIERRAN LAS INSCRIPCIONES Y EL PERÍODO PARA ACREDITACIONES DE PRENSA
Mañana, miércoles 28 de marzo, a las 20 horas vencerá el plazo de inscripción para los pilotos que deseen participar de la 27ma. edición del Rally Argentina, como así también para el pedido de Acreditaciones de Prensa.
La competencia cuenta hasta el momento con 71 inscriptos y apenas quedan 9 cupos disponibles para llegar al límite establecido en 80 participantes. Superado ese número el Comité de Admisión, designado por los organizadores y el Automóvil Club Argentino, se reserva el derecho de decidir cuáles de los Pilotos No Prioritarios inscriptos serán aceptados

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE