viernes, marzo 30, 2007

RALLY DE LA REPRESAS POSTERGADO

(30/03/07)-Cuando se esperaba el desembarco de la categoría en Piedra del Aguila, la Federación Once y la AVGR decidieron postergar el cuarto Rally de las Represas. La primera del nuevo certamen regional se disputará entre el 13 y 15 de abril. Se reabrió el registro de inscripciones.
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a los organizadores a tomar esta decisión?
Según un comunicado emitido ayer, la decisión se tomó por la incertidumbre acerca de los cortes en diferentes rutas de Neuquén y el desabastecimiento de combustible.
Con tal motivo, y como sucedió con otras pruebas, se reabrirá el registro de inscripciones hasta el miércoles 11 de abril a las 20, mientras que al día siguiente se asignarán los números de largada.
El resto del organigrama de la prueba será el mismo que el que
se iba a utilizar en esta oportunidad.
"Cualquier pensamiento o interpretación acerca de otro motivo de la postergación de la prueba no tiene sentido, sólo se tomó para garantizar el espectáculo y responderle como siempre a la gente de Piedra del Aguila que apoya en forma incondicional a nuestra actividad", aseguró Raúl Ginóbile, el presidente de la Federación Once.
El que no compartió la medida fue el presidente de Apryn-Sur, Jorge Angeloni, quien no ahorró críticas para los organizadores.
Angeloni fue tan duro que hasta hizo reaccionar a alguien muy tranquilo como Ginóbile, quien respondió que "parece que tiene mala memoria, porque esta división en el rally regional la empezó con las diferencias que tuvo con pilotos y navegantes".
La nueva fecha traerá superposición con otras categorías.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE