miércoles, marzo 28, 2007

LA ASOCIACIÒN ARGENTINA DE VOLANTES DE SOCORROS INFORMA

(miercoles 28 de marzo del 2007)
La Asociación Argentina de Volantes de Socorros Mutuos informa a la opinión pública que los sucesos ocurridos el fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata, de los que dieron cuenta los medios periodísticos, evidencian serias deficiencias de seguridad y de atención médica en el mencionado autódromo, que, violando el derecho a la libre elección de los pilotos impone la contratación de la cobertura de riesgos con dos empresas que ellas deciden en forma unilateral y arbitraria.
La Asociación Argentina de Volantes de Socorros Mutuos, entidad constituida por los pilotos, con más de 75 años de reconocida trayectoria, no puede brindar su cobertura médica de alta complejidad, en ese circuito, por estarle prohibido por las autoridades del mismo. Por dicha razón se ha formulado la correspondiente denuncia, a fin de accionar en defensa del derecho de los pilotos.
Los sucesos acaecidos evidencian la irresponsabilidad de quienes, desconocemos con que autorización administran dicho complejo deportivo.
Prensa AAV
LINK A LA NOTICIA CON COMENTARIOS DE LA GENTE
http://www.aadevolantes.com.ar/articulo.asp?articulo=1921

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE