miércoles, marzo 28, 2007

RALLY DE LAS REPRESAS: CASI MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

miercoles 28 de marzo del 2007
Casi medio centenar de participantes confirmaron su presencia en la cuarta edición del Rally de las Represas, que se disputará entre el sábado y domingo en Piedra del Aguila, por la primera fecha del nuevo certamen regional.
El lanzamiento se realizó anoche en la sede de la AVGR. En la oportunidad, los dirigentes ratificaron el diagrama de la prueba.
También se aprovechó para hablar del futuro de la categoría, después de la polémica relación con Apryn-Sur.
Precisamente, no participó del lanzamiento el titular de la entidad que agrupa a los pilotos y navegantes, Jorge Angeloni, quien destacó que "fui invitado por la Federación Once, pero motivos particulares me impidieron presentarme en Roca. Apryn-Sur invitó a todos sus asociados a participar de la prueba. Vamos a cobrar la cuota social, pero no inscripción y empezamos a trabajar para la fiesta de fin de año. De paso, aprovecharemos para seguir hablando con Raúl Ginóbile".
En la presentación de la prueba estuvo el intendente Adolfo Paine, un apasionado del
rally; Jorge Martínez, presidente de la AVGR; Raúl Ginóbile, titular de la Federación Once; Héctor "Letín" Cancio y Carlos Valls, por los propietarios de equipos, como también numerosos pilotos y navegantes.
Los anotados en el registro, que cierra a las 20, son: en el Súper R (3), en el Grupo N-3 (4), en el N-2 (16), en la A-7 (4), en la A-6 (9) y en la A-1 (11).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE