lunes, marzo 26, 2007

RALLY PATAGONICO:PIEDRA DEL AGUILA

(26/03/07)-A medida que se acerca la fecha del arranque del Campeonato Zonal, los binomios barilochenses van confirmando o desechando su participación. El próximo fin de semana, se corre la primera en Piedra del Aguila.
Durante el fin de semana, hubo cuatro binomios barilochenses que ya aseguraron su participación en el Campeonato Zonal de Rally. Jorge Pardo-Alejandro Marin, Federico Goriziano-Gonzalo Benito, José Luis Gómez-Daniel Moro y Daniel Llanos-Alejandro Franzé. Estos últimos realizaron la presentación del auto en el gimnasio Municipal Nº 1. En tanto que Hugo y Ramiro Douglas se bajaron, al menos en este primer semestre, por decisión personal. Todavía se espera por Horacio Estrada y Jorge Bortoni.
Aunque será de todas maneras una gran participación local, es muy posible que Hugo Douglas se sume luego del segundo semestre, es decir en la segunda parte del Campeonato. Por otra parte, Jorge Bortoni, espera poder cerrar en esta semana y Horacio Estrada ultima los detalles, pero ambos todavía no han confirmado

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE