jueves, marzo 29, 2007

ROBERTO SANCHEZ CONTINÙA CON SU RECUPERACIÒN

(29-03-07) Roberto Sánchez aseguró que ya se encuentra casi recuperado de la lesión en el hombro producto del accidente que sufrió unos días antes del Rally de Río Ceballos pero que tiene pendiente una operación en el dedo pulgar de la mano izquierda, donde todavía siente fuertes dolores. Además señaló que los preparativos para el Rally de Tucumán están bien encaminados.
“La recuperación del hombro viene muy avanzada, ahora lo más complicado pasa por los dolores en el pulgar de la mano izquierda”, explicó el tucumano, que será sometido a una intervención quirúrgica luego de disputar la segunda fecha del Rally Codasur, en Paraguay, la segunda semana de abril.
El piloto del equipo Barattero había chocado contra un tractor cuando realizaba las últimas pruebas previas al Rally de Río Ceballos. Los golpes en el hombro y la mano complicaron su performance en esa competencia, de la cual se despidió sin poder sumar puntos.
Por otra parte Sánchez, presidente del Auto Club Concepción que organiza el Rally de Tucumán, confirmó que los trabajos previos a lo que será la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally ya están en marcha y que el recorrido será similar al que presentó la prueba en la Edición 2006. “Estamos terminando de definir el diagrama, justamente la semana que viene vamos a tener una reunión para cerrar algunos detalles. La fecha ya está dada y la vamos a hacer.”, sentenció el tucumano en referencia a ciertas versiones que indicaban un cambio de escenario.
Por último, realizó una evaluación sobre las primeras dos fechas del CAR y comentó que, a pesar de un arranque dificultoso, está lejos de bajarse de la lucha por la corona: “Tuvimos dos carreras muy complicadas, en la primera problemas mecánicos nos relegaron cuando estábamos adelante, y en la siguiente no pudimos demostrar nuestro potencial debido al accidente. De todas maneras creo que mientras todo estuvo en condiciones dejamos en claro que estamos para pelear adelante”, manifestó y luego continuó: “va a ser difícil alcanzar a (Federico) Villagra, tiene un gran equipo, un buen auto y desde ya que sabe como llevarlo. Nuestra idea pasa por tratar de ser protagonistas en cada carrera e intentar llegar con buenas chances al final”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE