domingo, marzo 25, 2007

LOEB Y SOLBERG YA ESTÀN INSCRIPTOS EN EL RALLY ARGENTINA


(25/03/07)-Los equipos Citroën Total WRT y Subaru WRT completaron los trámites de inscripción correspondientes a la XXVII Edición del Rally Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de mayo bajo la organización del Automóvil Club Argentino. De esta manera la competencia ya tiene la nómina completa de Constructores y Equipos Constructores que integran el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Citroën y Subaru se suman a las escuadras BP-Ford WRT, Stobart Ford WRT, Munchi´s Ford WRT y OMV Kronos Citroën.
El Campeón quiere su tercera victoria en Córdoba
Los bicampeones del Mundo, Sébastien Loeb y su navegante Daniel Elena, buscarán repetir los triunfos conseguidos en las últimas dos ediciones del Rally Argentina. Ambos estarán al mando del Citroën C4 WRC, que ya consiguió victorias en Monte-Carlo y México. La otra unidad del equipo francés estará en manos de la dupla Daniel Sordo – Marc Marti, quienes luego del segundo puesto conquistado en la apertura de la temporada se perfilaban como una de las sorpresas de 2007; sin embargo los resultados no los acompañaron en las siguientes presentaciones y ahora intentarán recuperar protagonismo en la serranías cordobesas.
Subaru llega con la esperanza intacta
El debut del nuevo Impreza en el Rally de México renovó las esperanzas del equipo Subaru. El Campeón Mundial de 2003, Petter Solberg, y su navegante Phil Mills llegan al Rally de Argentina con la ilusión de conseguir un buen resultado que les permita volver a los primeros planos. Por su parte Chris Atkinson atraviesa su tercera temporada completa en la división mayor y continúa evolucionando carrera tras carrera; junto a su acompañante Glenn Macneall buscan luchar por el podio en esta edición.
Más sudamericanos animan el Grupo N4
La Clase N4 continúa sumando representantes sudamericanos que lucharán mano a mano con los 21 pilotos integrantes del PWRC que nominaron al Rally de Argentina como una de las fechas válidas para sumar puntos.
Los argentinos Sebastián Beltrán, integrante del Tango Rally Team, Alejandro Levy y Martín Gallusser, junto con el boliviano Eduardo Peredo se sumaron en las últimas horas a la nutrida lista de la N4 que, cuando restan cinco días para el cierre de las inscripciones, ya tiene 32 binomios anotados.
Ya son 54 los pilotos inscriptos
Además de las 14 máquinas que integran el Grupo A8 y las 32 de la Clase N4, la Clase N3 cuenta con cuatro pilotos, en tanto que hasta el momento la Clase N2 tiene a tres representantes. El argentino Benjamín Álvarez completa la lista de inscriptos a bordo de un Fiat Palio, el único auto del Grupo A6.
El ­próximo miércoles 28 de marzo a las 20 horas se dará por cerrado el período de inscripciones para el Rally Argentina 2007. Los interesados pueden encontrar los requisitos y el formulario de inscripción, así como también la lista completa de participantes, en el sitio oficial de la prueba www.rallyargentina.com.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE