viernes, diciembre 15, 2006

XEVI PONS,DEJA EL MUNDIAL DE RALLY

(15/12/06)-Antes de la primera carrera habrá tres sesiones de ensayos: Dos en Paul Ricard (21 y 22 febrero y 15-16 de marzo) y otro en Barcelona (8-9 de marzo).Mediante un comunicado hecho público ayer, Xevi Pons anunció su abandono: "Xevi Pons ha decidido abandonar el Mundial de rallys ante la falta de una propuesta seria y con garantías que le permitiera continuar con su extraordinaria progresión".Esto es un extracto de sus explicaciones: "A pesar de realizar un gran final de año y de tener varias propuestas encima de la mesa, ninguna cumplía los requisitos mínimos para batirnos con garantías con los mejores, nadie nos garantizaba un plan de test y aceptar esas condiciones era tirar por el suelo el trabajo realizado hasta ahora. Es una lástima no haber podido aprovechar toda esta progresión y experiencia, pero a veces la vida no es del todo justa de todas formas yo continuaré estando en forma por si a lo largo del año algún equipo requiere mis servicios. Quiero agradecer a todos aquellos que me han ayudado a cumplir mi sueño y especialmente a mi familia que siempre ha estado a mi lado, en los buenos y malos momentos, a todos gracias".
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE