viernes, diciembre 15, 2006

EL RALLY MUNDIAL ARGENTINA 2007,COMENZARA EN RIVER. CON LA PRUEBA SUPER ESPECIAL

(15/12/06)-En Buenos Aires, presidieron la conferencia (en la foto, de izquierda a derecha) el vicepresidente del ACA Dr. Jorge Rosales, el Presidente de River Dr. José María Aguilar, el Presidente del ACA Dr. Juan Sandberg Haedo y el Ing. Carlos García Remohí miembro del Comité Organizador.




En Córdoba, hicieron lo propio el Lic. Santiago Fiore miembro de la organización, el Sr. Carlos Borrione Encargado de Seguridad del evento, el Arq. David Eli Coordinador General del rally, y el Sr. Carlos Pascualini, Vicepresidente de la Filial Córdoba del ACA.

En cada una de sus 26 ediciones, el Automóvil Club Argentino, ha bregado para que el Rally Argentina recorra el mundo, aprovechando el impacto mediático del deporte para dar a conocer a nuestro país de la mejor manera.
En esta nueva edición, los organizadores se animan a dar un paso más en el progreso de la categoría llevando a cabo el espectáculo de largada del evento en Buenos Aires. De esta forma, se alinea con la tendencia de otras organizaciones de llevar la apertura de los eventos a las ciudades capitales, como es el caso de los Rallies de Finlandia, Grecia y Monte Carlo, por sólo mencionar algunos.
Una ventana al mundo
Desde siempre Buenos Aires ha sido la puerta de entrada y ventana al mundo de nuestro país. La realización de la primera sección del evento en esta ciudad, aspira a alcanzar una gran repercusión en toda la región a través del poder de convocatoria e impacto mediático.
El objetivo, al igual que en otras latitudes es lograr una explosión de la popularidad de la categoría, haciendo que crezca en conocimiento y adeptos, mostrando nuestro país a los millones de fanáticos en todo el planeta.
El Estadio River Plate es el lugar elegido para esta apertura por su historia e imagen emblemática. El Monumental ofrece infraestructura de primer nivel, capacidad para 55.000 personas sentadas, facilidades para la prensa e instalaciones para autoridades, siendo el escenario ideal para esta puesta en escena.
Nuevas oportunidades
La propuesta de realizar esta primera Prueba Super Especial en Buenos Aires fue recibida con beneplácito por las escuderías y sponsors, que sacarán provecho de esta nueva instancia realizando actividades de marketing en la ciudad sede de sus oficinas centrales.
También los aficionados que aún no han tenido oportunidad de vivir el evento, se entusiasmarán como los millones de fanáticos cordobeses que lo siguen año a año.
Sólo el aperitivo
El jueves 3 de mayo toda la atención estará puesta en los 800mts de circuito construidos dentro del Estadio River Plate, donde correrán los principales exponentes de la categoría a nivel mundial. Pero esto marcará sólo el inicio del evento que regresará luego a Córdoba sin perder su formato tradicional, pero concentrando esta vez aún más la atención de los medios de toda la región.
Del viernes 4 al domingo 6 de mayo la acción se trasladará de nuevo a Córdoba, hábitat natural de la categoría, para disputar tres etapas de dura competencia por los valles cordobeses: Punilla, Calamuchita y Traslasierra.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE