martes, diciembre 12, 2006

DAKAR:MOTOS.SALA APUESTA POR COMA

(12/12/08)-El piloto italiano Giovanni Sala (KTM), tercero en la pasada edición del Rally Dakar, apostó por su compañero en el equipo Repsol Honda Marc Coma, vencedor de la pasada edición, para el triunfo final en el 'raid' más duro del mundo.
"El Dakar es una carrera muy larga y siempre es difícil hacer pronósticos, pero como vimos en la última carrera, Marc está muy fuerte y motivado, y creo que es el que tiene las mejores cartas para ganar este año. ¡O eso espero!", aseguró el campeón italiano de enduro.
No obstante, el transalpino considera complicado apostar por nadie. "Los demás también cuentan, y estará por ejemplo el francés Cyril Despres, que es muy fuerte, y gente con experiencia, aunque siempre es difícil decir lo que pasará en África", añadió.
Para Sala, el catalán Coma está "muy fuerte y motivado" por lo que se ha convertido "en la referencia" del equipo. "Lo que espero es que con la experiencia de mis nueve Dakar pueda hacer un buen trabajo y ayudarle si es necesario", aseguró.
En cuanto al joven Jordi Viladoms, el otro integrante del equipo de Jordi Arcarons, explicó: "Es una lástima que en la última edición del rally le faltase un poco de suerte y tuviese un problema al final de la carrera. Pero ahora viene de hacerlo bien en Dubai. Está creciendo muy bien, tranquilo. Tiene una de las cosas más importantes para este tipo de deporte, que es tener la cabeza muy en su sitio".
Por último aseguró que sus compañeros también le ayudan mucho. "Están trabajando duro y me ayudan en los entrenamientos, lo que hace que me sienta como en una familia en la que vamos a trabajar todos juntos para hacerlo bien", concluyó.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE