
Sébastien Loeb ha tomado parte en los entrenamientos que su equipo está llevando a cabo en el tramo Saint Bonnet le Froid, uno de los que se recorren en el Rally de Montecarlo. Citroën ha acudido a la zona con la intención de probar el nuevo C4, con el que el equipo disputará la próxima edición del Mundial de rallys. Ha sido la primera vez que Loeb se ha subido a un coche de competición desde que se lesionara el hombro.
Y es que el piloto francés se ha perdido las cuatro últimas pruebas de esta temporada, pero eso no ha sido impedimento para que se haya proclamado Campeón del Mundo una vez más. Al final le ha aventajado a Grönholm por tan sólo un punto, pero le ha bastado para ser tricampeón. En 2007, la lucha entre los dos pilotos volverá a ser apasionante, aunque Loeb es favorito para revalidar el título.
Dani Sordo será el encargado de probar el coche a partir del jueves. Sustituirá a Loeb, que todavía no se encuentra plenamente recuperado de la lesión en su hombro derecho. Ante este hecho, el piloto cántabro va a tener que llevar el peso en la pretemporada de Citroën, ya que será el encargado de realizar la mayoría de pruebas con el coche nuevo. Pese a que la temporada acaba de terminar, la próxima ya está a la vuelta de la esquina y deben sacar el máximo rendimiento posible al nuevo C4.
specialrallyaut@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario