viernes, diciembre 15, 2006

RALLY PATAGONICO:5ª EDICIÒN DEL RALLY DE RINCÒN DE LOS SAUCES

(15/12/06)-Con las confirmaciones que llegaron después de hora, fueron 69 los anotados para la quinta edición del Rally de Rincón de los Sauces, que comenzará hoy a las 21 con la largada simbólica de la última prueba del Patagónico.
Una gran expectativa despertó el cierre del certamen, lo que seguramente se reflejará en un gran movimiento de aficionados en la previa a la decisiva prueba.
Antes habrá mucha actividad en Rincón, porque se realizará el relevamiento de los dos tramos que se utilizarán como también por la verificación técnica y administrativa.
Los participantes tendrán que aprovechar al máximo las dos pasadas que tienen en cada tramo para escribir una buena hoja de ruta.
Los tramos de Cañadón Cardozo-Ruta 5, que tiene 29 kilómetros, y el de Puesto Palomo-Ruta 6, de 11 kilómetros, serán sometidos a la primera gran exigencia para saber cómo se comporta el piso después del paso de todos los participantes.
También se montará el parque de servicio, donde se terminarán de ajustar los autos para una prueba que definirá algunos títulos.
De los 69 anotados, en el Grupo N-3 hubo 6; en el Grupo N-2, 18; en la Clase A-7, 10; en la A-6, 10, y en la A-1, 25.
Si bien no se confirmó, es probable que los pilotos y navegantes antes de la largada simbólica aprovechen a reunirse para comenzar a delinear lo que será el próximo certamen y algunos cambios.
La expectativa que tienen los aficionados de Rincón es justificada. Hay casi docena de pilotos locales, algunos de los cuales están acostumbrados a ser protagonistas.
El bicampeón Rubén López; Carlos Parada, quien está definiendo el título en la división menor; Cristian Del Signore, y Eduardo Rueda, son cuatro de los candidatos a la victoria y con hinchada propia, por lo que en caminos que conocen a la perfección buscarán pelear lo más adelante posible.
El Patagónico desembarca con buena parte de su poderío en Rincón para escribir el último capítulo de un certamen que tuvo para todos los gustos.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE