viernes, diciembre 15, 2006

LOEB,CORONADO EN MÒNACO POR LA FIA CAMPEÒN DEL MUNDO DE RALLYS

(15/12/06)-Sébastien Loeb acudió el jueves a la gala anual de la FIA para recibir el trofeo que le acredita como Campeón del Mundo de Rallys por tercera vez. El piloto francés ha vuelto a ganar el Mundial pese a no haber participado en las últimas cuatro pruebas a causa de una lesión en el hombro. Pese a haber ganado el título hace ya más de un mes, el piloto de Citroën tuvo que esperar hasta el viernes para ser proclamado Campeón oficialmente.
Por tercer año consecutivo, Sebastién Loeb ha recibido el trofeo de Campeón en la gala anual que celebra la FIA en Montecarlo. El piloto francés subió al escenario del Sporting Club junto con su copiloto Daniel Elena para recoger el trofeo que acredita el título conseguido por ambos. Este año, no han podido hacerse con el doblete, ya que Ford se llevó el campeonato de equipos por primera vez en 27 años.
Loeb señaló que ganar un título siempre es importante para él, para su copiloto y para todo el equipo. Además, el francés considera que el año que viene todavía tendrá más presión para intentar conseguir su cuarta corona. Loeb dice que de no conseguirla, siempre tendrá en el recuerdo los tres Mundiales que ya ha conseguido. En 2007 deberá hacer frente a un desafío más difícil que el de la temporada que acaba de terminar.
Este año, Loeb ha ganado el título por tan sólo un punto de diferencia, aunque no ha disputado las últimas cuatro pruebas del campeonato, en la que los Ford han arrasado. Grönholm e Hirvonen serán los grandes rivales del francés en el próximo Mundial. La primera prueba será el Rally de Montecarlo en enero, en la que Citroën estrenará el nuevo C4, que tanto Loeb como Sordo ya han comenzado a probar.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE