lunes, diciembre 11, 2006

RALLY ARGENTINO:ROBERTO SANCHEZ NO GANÈ EL CAMPEONATO PERO LODI TODO PARA ELLO

(11/12/06)- “Fue un año en el que a partir de la segunda etapa de la carrera de Río Ceballos asumí un papel protagónico, peleando la punta en todas las carreras. Gané en Bariloche y en Tucumán, y en las demás pruebas terminé muy cerca de quienes ganaron. No puedo estar más que satisfecho por todo esto”. La pérdida del campeonato de la N-4 a manos de Federico Villagra no hizo mella en el espíritu de Roberto Sánchez. A la hora de la premiación, se mostró feliz y emocionado. Atrás dejó una temporada en la que pasó por momentos muy intensos, que lo devolvieron al primer plano del rally nacional y abren una gran expectativa sobre sus posibilidades para 2007.“Quiero destacar el importante trabajo que hicieron los hermanos Barattero y todo su equipo. Del mismo modo, debo reconocer la labor de mi navegante, Edgardo Galindo, con quien volvimos a trabajar juntos después de varios años. Y no puedo olvidarme de mi familia, de mis amigos y ni de los auspiciantes, que me dieron un apoyo incondicional. Sin ellos no hubiera podido llegar a la última fecha peleando por el título”, agregó.Con respecto a la carrera que desarrolló en Alta Gracia, dijo: “con mi navegante dimos todo lo que teníamos. Pero el neumático que rompimos el sábado no sólo nos retrasó muchísimo, sino que condicionó nuestros planes para el resto de la competencia. Y, aunque ayer descontamos bastante la diferencia que nos llevaba Villagra -e incluso ganamos la etapa-, no pudimos llegar a la punta. Fue un rally muy duro en lo competitivo,; fundamentalmente, porque los caminos se rompieron mucho. De todos modos, me sentí muy cómodo corriendo en ellos”.En el final y en medio de los abrazos, saludos y pedidos de autógrafos de los simpatizantes, el piloto concluyó: “no gané el campeonato pero lo di todo para ello. Y eso se repitió en cada una de las carreras. El saldo, de todas maneras, es positivo: alcancé un doble título sudamericano y un subcampeonato nacional. Creo que no está mal”.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE