lunes, diciembre 11, 2006

RALLY GRAN PREMIO ALTA GRACIA:"RAULY"MARTINEZ LOGRO CUMPLIR CON EL PLANTEO

(11/12/06)- concluyó en Córdoba el rally Gran Premio que tuvo como foco de concentración a la localidad de Alta Gracia, lugar en el que “Rauly” Martínez, logró cumplir con el planteo que realizara en la víspera con respecto ala etapa de hoy.
En ese sentido hoy el de Villa Regina en la cual se vio favorecido tanto por el progreso propio como así también por el retraso de algunos pilotos, lo que en definitiva lo hizo avanzar seis puestos con respecto a la etapa de ayer, finalizando en la fecha que cerró la temporada 2006 del campeonato argentino, en el sexto lugar de la clasificación general.
Desde el primer tramo de esta jornada “Rauly” se mostró con una actitud superadora con respecto a la primera jornada, reflejándose en los tiempos, que lo presentaron más cercano a los hombres de punta de este rally, a pesar de encontrarse largando bastante retrasado en la fila y encontrando muy maltrechos los pisos.
Terminada la carrera “Rauly” Martínez señaló:
“Durante esta etapa pude disfrutar más de este rally, en el que avancé seis posiciones. Esto se dio a raíz de poder llevar adelante el planteo que habíamos dicho ayer logrando estar muy concentrado desde el inicio de la etapa”.
“Hoy fue un día de esos que salen las cosas bastante bien, y en ese sentido además de tener una vez más un muy buen auto entregado por el equipo Barattero, conté con la concentración necesaria para no cometer errores, y la suerte de nuestro lado que nos acompañó para no romper ningún neumático, elemento que sufrió mucho por el estado y de los caminos y características del terreno”.
“Ayer tenía mis dudas en continuar con esta carrera, pero hoy me voy muy conforme por el trabajo que logramos cumplir en el día de hoy”.
La clasificación final de la competencia fue la siguiente:
1 Federico Villagra – Diego Curletto Mitsubishi 1 H 33’ 46” 3/102 Roberto Sánchez – Edgardo Galindo Subaru a 6” 8/103 Omar Yoma – Santiago García Subaru a 1’ 22” 5/104 Sebastián Beltrán – Ricardo Rojas Mitsubishi a 2’ 14” 0/105 Crsitian Confetti – Claudio Bustos Mitsibishi a 2’ 59” 7/106 Raúl Martínez – Fernando Mussano Subaru a 3’ 34” 8/107 Juan Manuel Marchetto – Leonardo Suaya Mitsubishi a 3’ 49” 6/108 Nicolás Madero – Guillermo Piazzano Mitsubishi a 3’ 57” 1/10
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE