jueves, diciembre 14, 2006

DAKAR:EL TEAM SAUNIER DUVAL PRESENTÒ SU EQUIPO FORMADO POR ESPAÑOLES Y CON EL UNICO PILOTO DISCAPACITADO DE LA PRUEBA

(14/12/06)-El Team Saunier Duval presentó hoy en Madrid el equipo con el que competirá en el Rally Dakar 2007, el único "formado íntegramente por españoles" y que contará entre sus pilotos con Pep Busquets, el único discapacitado en el 'raid' más duro del mundo.
El equipo competirá con coches de la marca Mitsubishi L200 y además del mencionado Busquets, los otros dos pilotos con los que aspiran a acabar la prueba son Albert Bosch, que terminó el año pasado en el puesto 43, y el debutante Santi Anglada.
Busquets es el único piloto discapacitado que ha logrado acabar la carrera en toda su historia, en el año 2000, y el Saunier Duval aspira a que consiga nuevamente esta hazaña para lo que ha procedido a realizar grandes mejoras en su vehículo con el objetivo de que su minusvalía física no sea un impedimento a la hora de participar en este tipo de pruebas y buscar situarle entre los 20 primeros.
Además, el equipo se enorgullece de ser "el mejor equipo nacional" basando este calificativo en el hecho de ser el único formado "íntegramente por participantes españoles", según el manager del equipo, Rafael Galán.
Para alcanzar sus objetivos, el Saunier Duval ha introducido mejoras técnicas para competir con garantías de enfrentarse de tú a tú a los grandes equipos y los coches son "un salto cualitativo muy alto" respecto a 2006, en opinión de Albert Bosch.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE