jueves, diciembre 14, 2006

MASTER DE PILOTOS 2006 SOBRE KARTING:TOMARÀ PARTE DEL MASTER

(14/12/06)-Luis Pérez Companc del equipo "Munchi's Ford WRT" tomará parte del Master de Pilotos 2006 sobre Karting el próximo Lunes 18 en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires con los máximos referentes del automovilismo nacional convocados por la producción del programa televisivo "Ultima Vuelta" de Fox Sports. Luis Pérez Companc, único piloto de rally de Argentina convocado para el evento, se medirá con los mejores exponentes y campeones del automovilismo nacional de las categorías Turismo Carretera, TC2000, TRV6 y Fórmula Renault, en la segunda edición del "Master de Pilotos" el Lunes venidero sobre un trazado enclavado en la misma pista del "Oscar Galvez" de Buenos Aires sobre los Karting "Tecno Kart" con Motores RF125c.c. El evento será fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que tendrá la responsabilidad del Comisariato Deportivo, Técnico y Cronometraje oficial de la prueba, y al igual que en la edición de 2005, se televisará en vivo por la cadena internacional Fox Sports de 18:00 a 20:00 horas para 17 países.
Pérez Companc:"La verdad que me parece divertido correr el Master de Karting y más que nada vivir la experiencia junto a los mejores pilotos del automovilismo nacional. Respecto de mi experiencia en karting es nula a nivel profesional y únicamente me subí a ellos para competir contra mis hermanos y amigos. Uno de los recuerdos que tengo, es que un día corriendo con mi hermano menor Pablo, terminamos los dos en una clínica porque ninguno levanto en un curvón, y fuimos a pegar los dos contra una alcantarilla de ladrillos a fondo. Pero bueno, participar de este evento junto a pilotos de mucha jerarquía y profesionalismo, será una experiencia única para mí, donde mi objetivo será pasar un buen momento y divertirme manejando".
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE