lunes, diciembre 11, 2006

RALLY ARGENTINO:EL TANGO RALLY TEAM,CERRÒ EL AÑO EN CORDOBA CON UN BUEN TRABAJO DE BELTRAN 4º

sebastian beltràn tango rally team -(11/12/06)-Con la disputa del Rally Gran Premio del A.C.A., disputado por caminos aledaños a la Ciudad de Alta Gracia, finalizó una nueva temporada para el Campeonato Argentino de Rally y también para el Tango Rally Team, logrando ubicar al Mitsubishi Evo IX de Sebastián Beltrán en el cuarto puesto final.
El resultado para la escuadra cordobesa pudo haber sido mucho mejor, ya que durante la primera etapa de competencia, tanto Marcos Ligato como Alejandro Cancio, pelearon por la punta de la carrera, a tal punto que en el momento de su abandono, Ligato estaba al frente de la clasificación general.
Precisamente el piloto de Río Ceballos arrancó ganando la primera prueba especial, y al cabo de 2 tramos era líder del rally, pero imprevistamente su unidad se detuvo dentro del tramo sin chances deponerla nuevamente en competencia. Una vez arribado a la asistencia, el equipo comprobó que un mínimo inconveniente eléctrico había sido el determinante de la detención del motor, pero que lo dejo afuera de la lucha.
Desde ese instante, el protagonismo por parte del Tango RT pasó a manos de Alejandro Cancio, quien llegó a imponerse en algunos tramos y terciaba en la pelea entre Villagra y Sanchez por la carrera y el torneo, pero lamentablemente la rotura de un neumático y la posterior salida del camino, motivó su abandono cuando marchaba en 3ª lugar.
Así las cosas, Sebastián Beltrán quedó como único representante del Tango RT con posibilidades de llevarse punto, y finalmente pudo lograr ese objetivo, ya que el final del rally lo encontró en la 4ª posición y cosechando unidades para el torneo,
Por su parte, los hermanos Nicolás y Lucas Boescht, que se sumaron a la estructura del Tango RT de manera plena en este rally, no pudieron completar la prueba tras los abandonos de ambas unidades en la segunda etapa.
De esta manera ce cerró el primer año para el Tango Rally Team dentro del Campeonato Argentino, el cual ha sido sumamente positivo, por el permanente protagonismo en cada carrera, porque se ganó un lugar entre los equipos importantes, y porque pudo en su temporada debut, ganar una carrera: el Rally de Entre Ríos.
specialrallyaut@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE