jueves, mayo 16, 2013

RALLY WRC SE PREPARA PARA EL CAMBIO


16-05-2013.-Esta semana en París, la Federación Internacional de Automovilismo presentará su plan para la Copa del Mundo en los próximos años.
Junto con los organizadores del Campeonato Mundial de Rally - la compañía Red Bull Media House y Deportista Media - y consultoría Portas firmes deportes, la Federación ha elaborado un documento que establece los pasos para la conclusión del campeonato de la crisis prolongada.
La última vez que los participantes en la Copa del Mundo están cada vez más se quejó de la falta de actuación de la FIA y de los promotores. Varias reuniones recientes de interesados ​​para calmar la situación.
En primer lugar, los directivos del equipo satisfechos con la mera existencia de un plan de acción claro, en donde se realizó el trabajo de tres meses. Este plan cubre todas las áreas del campeonato del mundo, con la excepción de los reglamentos técnicos.
Siguiente plan de la semana de la Copa Mundial será discutido en una reunión de la Comisión WRC, en Ginebra, y al final del próximo mes, las propuestas contenidas en el documento de varias páginas puede ser aprobada por el Consejo Mundial del Motor de la FIA.
"Hemos planeado un gran número de reuniones, - dijo el director de la FIA Rally Jarmo Mahon. - Y las decisiones que se tomarán en las próximas dos semanas, tendrá un gran impacto en el futuro del Campeonato del Mundo de Rallyes. "
Los equipos participantes en el Campeonato del Mundo de Rallyes, con optimismo lo que está sucediendo.
"La reciente reunión con la presencia del consultor, fueron los más positivos en toda mi carrera - admitió el jefe de la M-Sport, Malcolm Wilson. - Por último, el caso avanzó. Estas personas nos escucharon, pasaron su tiempo, volvieron a su experiencia, y ahora siento que todo lo que finalmente va como debe ser. Ahora estoy seguro que en el futuro ".
Los principales temas que se debatirán en la Comisión WRC, - etapas de iluminación del campeonato en directo y formato PowerStage.
Recordemos que hace una semana, se hizo  conocido por  la propuesta para determinar el resultado de una reunión, en función de los resultados, que muestran los participantes en la última especial. Además, no se descarta la posibilidad de etapas PowerStage-especiales al final de cada día.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE