domingo, mayo 12, 2013

RALLY WRC EL VW MOTORRSPORT TODO TRABAJO


12-05-2013.-La historia de los últimos problemas técnicos en las etapas de Volkswagen Motorsport en Portugal y Argentina recibió bastante divertido pasando - los pilotos y el equipo parece tener una opinión diferente ...
Una de las debilidades del nuevo VW Polo R WRC fue el freno de mano - la selección alemana durante casi seis meses, constantemente experimentando con su diseño. Folksvagenovtsy temporada comenzó con una versión del "freno de mano" (mixta, mecánica e hidráulica), y, posteriormente, comenzó a probar diferentes opciones.

Ir a México desarrolló un nuevo freno de mano - aire. Y casi de inmediato comenzó a experimentar problemas - Válvula veces atascado y el "martillo" apenas "respiración". Sólo un problema, y ​​provocó la salida de Sebastian Ogier en el Rally de Argentina reciente - El francés se perdió el liderato en la carrera y en el futuro no han podido seguir el ritmo de Sebastien Loeb.

Similares problemas encontrados y Jari-Matti Latvala, aunque no con esas consecuencias. Pero el tercer número de la orden de Andreas Mikkelsen a tales problemas no se quejó - en su VW Polo R WRC se ha montado la versión hidráulica renovada de "martillo" (de su primera opción folksvagenovtsy comenzado la temporada), que es noruego y probado en el Campeonato Argentino de Rally. Pero cuando el freno de mano se actualiza en las máquinas Ogier y Latvala - la pregunta sigue siendo oktrytym ...

Sebastien Ogier VW Motorsport piloto: "Yo sé que el equipo está trabajando en serio para resolver el problema - pero todavía hay algunas dudas con el nuevo sistema. En buena, tenemos que conseguir que en la carrera corta - pero he oído de él por meses ... Es una lástima. Cuando es necesario aplicar el "martillo" en caso de emergencia, no es muy bueno en este momento frente a su culpa. "

Jost Capito, director de VW Motorsport: "Nosotros no vamos a acelerar el proceso de mejora de nuestro coche. Tenemos estricto y claro plan de desarrollo, por lo que no tenemos la intención de utilizar los sitios que no son probados al 100 por ciento. Si instalamos un nuevo sistema, y falla, entonces los problemas que van a tener mucho más ".

Francois-Xavier Demezon, VW Motorsport Director Técnico: "Estamos en un equipo aún no sabe cuando finalmente capaz de instalar el nuevo martillo. Espero que por Grecia a resolver todos los problemas. Sin embargo, ni Sebastien Ogier, ni nadie ejercerán presión para acelerar el proceso. Tenemos un programa de trabajo claro y vamos a adherirse estrictamente a él. "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE