sábado, mayo 18, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE ENTRE RIOS DIAZ CERRO UN DIA BRILLANTE


18-05-2013.-Final para la primera etapa del Rally de Entre Ríos y “Nico” logró su mejor ubicación desde que compite en la Clase Maxi Rally del Argentino, un segundo puesto elaborado a lo largo de la difícil jornada a base de un trabajo impecable, casi sin errores  que le permitió, ser el escolta al final del día de su compañero de equipo y multicampeón Federico Villagra.

La jornada fue muy dura, la lluvia que se preveía para la tarde–noche del sábado, se adelantó y ya desde las ocho de las mañana comenzaron a caer las primeras gotas, algo que casi no tuvo interrupciones y que además cada vez se fue haciendo más intensa y hasta se pensó en algún momento detener la carrera.

A pesar de todos estos problemas, en el transcurso del día, “Nico” completó una tremenda tarea para superar las adversidades y terminar la mejor jornada, en cuanto a resultados, de su trayectoria en la Maxi Rally.

“Fue un día muy bueno para nosotros, sabíamos que el auto en el barro se comportaba bien, fuimos trabajando en la suspensión a medida que el piso cambiaba. El único inconveniente que tuvimos fue en el primer prime del segundo rulo, donde nos salimos del camino, el auto se paró, no arrancaba y perdimos varios segundos ahí”, comentó Nicolás Díaz sobre la jornada inicial de la tercera fecha del Rally Argentino.

“Fue el mejor día en esta clase para mí, y más por los tiempos que hicimos, nos faltó muy poquito para ganar un tramo”, añadió sobre esto último hay que destacar que el última especial del día fue segundo.

La etapa de mañana tendrá seis pruebas especiales, todas diferentes a las de hoy y además en diferentes tipos de terrenos. Allí en la zona  de Herrera, San Justo, Pronunciamiento, Caseros, etc, donde tendrá lugar la acción predomina la tierra negra, donde se hace un barro mucho más espeso.

GENERAL DIA 1
1-Villagra
2-Díaz              +1:18.2
3-Menzi            +1:58.1
4-Gil De Marchi +2:03.7
5-Kovacevich     +4.23.9
6- A. Marchetto  +5.07.8
7-Padilla             +5.13.5
8- García            +6.03.9
9- Baldoni           +6.36.3
10- Scarlatta       +6.50.5
PRENSA NICO DIAZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE