miércoles, mayo 15, 2013

RALLY DE ERECHIM POR EL SUDAMERICANO, CON PILOTOS ARGENTINOS

prevedello piloto catamarqueño

 15-05-2013.-Los pilotos catamarqueños Antonio Prevedello y Miguel Lozano competirán el fin de semana el Rally de Erechim, por el Campeonato Sudamericano.
 Los volantes catamarqueños Antonio Prevedello y Miguel Lozano actuarán el fin de semana en la competencia de apertura del Campeonato Sudamericano de Rally, que se concretará en la ciudad de Erechim, situada en el estado de Río Grande do Sul, al Noroeste de Río Grandense.
Prevedello llega al desafío con la mirada puesta en seguir creciendo en el certamen que lo tuvo la temporada pasada como uno de los animadores de la Clase 3; en la oportunidad, Antonio será acompañado por el experimentado navegante Matías Aranguren (Córdoba) y a diferencia del campeonato pasado, lo hará a bordo de un Subaru (que pertenece a su hija, Meliza Prevedello), y tendrá la asistencia del Lucich Rally Team.
Por su lado, Miguel y Roberto Lozano realizarán su debut en el campeonato Sudamericano que fiscaliza la CODASUR (Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana).
Ellos abordarán un Ford Ka de la recientemente incorporada Clase 9 y tendrán la asistencia del ML Rally Team.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE