sábado, mayo 18, 2013

RALLY DE ENTRE RIOS PE 2 LIGATO Y VILLAGRA APROVECHAN EL RETRASO DE BALDONI


18/05/2013 |Tras el buen comienzo, la segunda pasada por el tramo Primero de Mayo - San Cipriano significó un dolor de cabeza para Miguel Baldoni. Es que el ganador de la edición pasada del Rally de Entre Ríos y quien había arrancado liderando esta prueba, sufrió con el barro de los caminos en este llano. "Nos quedamos encajados en una izquierda", contó el piloto del Baratec tras perder más de cinco minutos respecto al mejor en esta prueba especial.

Pero el mal para algunos es beneficioso para otros. Y quienes aprovecharon esta situación fueron Federico Villagra y Marcos Ligato. El campeón porque fue el más veloz en este tramo al registrar 12:59.8 con su Ford Fiesta MR y aventajar por 4.9 al cordobés del Tango Rally Team Río Uruguay Seguros. Aunque Ligato tiene más motivos para sonreír, ya que con su Chevrolet Agile heredó la punta de la competencia, doblegando por apenas 3.9 segundos a Villagra.

En este sector también se registraron los retrasos de Alejandro Cancio (perdió 4:52.4 con su Peugeot 207) y de Raúl Martínez (a 1:57.0 con su Fiat Palio), quienes cayeron en el clasificador. Mientras que Omar Kovacevich no solo se destacó al ser el mejor de los protagonistas de la Clase 3 sino que también se metió tercero en el parcial con su Mitsubishi a 10.8 de la punta. Cuarto fue Juan Gil De Marchi (a 18.6 con su Citroën DS3 MR), quien ahora aparece tercero en la general, justo por delante del piloto sureño del Schroeder Competición.

Buena tarea de Tomás García Hamilton, otro piloto de la Clase 3, que con el Subaru fue quinto en el sector, por delante de Claudio Menzi (Fiesta) y de Nicolás Díaz (Fiesta), quienes precisamente se ubican en orden contrario en la general

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE