miércoles, mayo 29, 2013

RALLY WRC EN ACROPOLIS: LATVALA QUIERE GANAR EL ACROPOLIS

29-05-2013.-Jari-Matti Latvala dice que se siente más cómodo que nunca en su Volkswagen Polo R WRC, y está listo para presionar por su primera victoria con el equipo alemán en Grecia esta semana.

Latvala ha tenido problemas para encontrar la forma de rally ganador mostró en Ford desde su inicio de temporada para el interruptor de VW, pero los recientes cambios en el coche y el aumento de la confianza de que el finlandés ha marcado la diferencia antes del evento Loutraki basado de esta semana.

"Por primera vez en la semana, no voy a ir a un mitin a pensar en cómo será el coche o la forma de conducir el coche", dijo Latvala.

"Por primera vez, voy a una reunión de este año y sólo pensar en la conducción y la lucha ahora.

"Yo voy a los mítines para ganar ellos ahora y espero que en la Acrópolis puedo tomar un paso más allá."

Latvala dice ganar todas las etapas en la última jornada del Rally de Argentina hace diez días le ha dado el tipo de confianza que necesita para desafiar líder WRC abandonado su hogar y su compañero de equipo Sebastien Ogier.

"Sebastien Ogier es muy fuerte y él es tener una muy buena temporada hasta ahora", dijo Latvala. "Todo el año va a ser un hombre fuerte para vencer Es un poco como la lucha con Sebastien Loeb -. Ganarles necesita todo para encajar.

"En Argentina, cuando yo estaba dudando en el primer día y luego cuando tuve un pequeño problema con el freno de mano, y luego de inmediato que estaba perdiendo el tiempo.
"Básicamente, para vencer a Ogier, tengo que tener el mismo espíritu que tenía en el último día en Argentina para todo el rally.

"Esa es la única manera de ganar en su contra, usted tiene que estar en su mejor nivel constantemente.

"Cuando estás en el mismo coche, todo se reduce a las pequeñas cosas, como lo bien las notas y las cosas son así. Quiero empezar en Grecia lo terminé en Argentina."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE