martes, mayo 28, 2013

RALLY DE ACROPOLIS OGIER IR A LO SEGURO

28-05-2013.-Ogier aterrizará en territorio conquistado esta semana la preparación para el Rally Acrópolis. El conductor del Volkswagen vio a su exitosa serie para terminar en Argentina, pero el francés sigue liderando cómodamente el campeonato con 65 puntos de ventaja sobre su rival directo Mikko Hirvonen. Sin embargo, la principal dificultad es probable que se enfrentan el camino particular de última hora griega especial en que el Polo R WRC puede revelar debilidades. "Me gusta el Rally Acrópolis, porque tengo muy buenos recuerdos. No sólo ganó en 2011, pero también he ganado el segundo lugar en 2009, que fue un resultado especial para mí, que yo considero mi llegada en la categoría WRC. Las cosas están mejorando para mí desde entonces. El Rally Acrópolis es una de las pruebas más duras del calendario. Nos condiciones simuladas típicas de Grecia durante nuestras pruebas después del Rally Argentina para ver dónde podemos mejorar el Polo R WRC. Esto demostró ser útil y creo que podemos lograr otro buen resultado. "

Si el controlador de Volkswagen es el favorito para ganar el pretendiente, se puede comenzar a asegurar el título, limitando su ataque. Con más de dos victorias por delante de sus perseguidores, el interés superior del controlador tricolor de no jugar a toda costa el éxito. Sin embargo, el conductor del Polo R WRC podría tener la tentación de colgar un nuevo éxito en el Rally Acrópolis. "Obviamente, me gusta la idea de ganar cada carrera, pero también pienso en el campeonato. Con nuestra cómoda ventaja en ambos campeonatos (Volkswagen Motorsport tiene 14 puntos de ventaja sobre el Abu Dhabi Citroën Total WRT), no tenemos ninguna necesidad de ir a por la victoria. Simplemente garner puntos regulares serán suficientes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE