viernes, mayo 31, 2013

RALLY DE ACROPOLIS : HIRVONEN NO BUEN RITMO EN LA CLASIFICACIÓN

31-05-2013.-Hirvonen completó la etapa en octava posición, 2,770 segundos de tiempo más rápido de Sebastien Ogier.

El finlandés se inicia la ronda griega del Campeonato del Mundo de Rallyes corriendo quinto en la carretera, pero se mantiene firme todavía hay una oportunidad para que él tome su primera victoria de la temporada para Citroën.

"El rally aún no ha comenzado todavía", dijo Hirvonen, "y no hemos visto ninguna de las etapas de la competencia - cualquier cosa puede suceder.

"No sé lo que pasó en la clasificación, que era muy extraño. Me sentía bien. He llegado al final y pensamos que el escenario se había ido bastante bien, pero el tiempo no era bueno.

"Traté de ser limpio, tal vez estaba demasiado limpio."

Hirvonen prueba el Citroen nuevo al comienzo de la semana, corriendo por la mitad de un día cerca de la base de Loutraki del evento.

"He encontrado una buena puesta a punto en esta prueba", dijo. "Estoy confiado con el coche. No tengo excusas para esta mañana, pero todavía creo en la puesta a punto que me encontré en la prueba, creo que es el más adecuado y vamos a seguir con ella.

"Está claro que no va a ser fácil rodaje en esta posición [en la carretera] hoy en día, pero como he dicho, cualquier cosa puede suceder todavía. Vamos a ver."
fuente: autosport

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE