lunes, mayo 27, 2013

RALLY CORDOBES EN EL RALLY DE ACHIRA CRAVERO,CORTO LA RACHA CON UN PODIO

27-05-2013.-Mauro Cravero finalizó segundo hoy dentro de la Clase A1 en el Rally de Achiras, 2° fecha del Campeonato Provincial de la especialidad y de esta manera corta la racha adversa de abandonos que venía sufriendo sobre el Renault Sandero.
El riotercerense cumplió con el objetivo de hacer llegar al final el auto sin inconvenientes, en una carrera sumamente exigente para los vehículos, donde se dieron muchos abandonos por roturas y accidentes. Cravero logró superar sin mayores inconvenientes los tramos cronometrados de hoy, donde solo rompió una goma trasera que no lo perjudicó demasiado. Más allá del resultado que lo vio festejar el 3° lugar en la clasificación general de la carrera y el 2° en su categoría, el mayor logro es la confiabilidad y performance alcanzada por el DS Racing en el auto.
Si bien este fue el primer paso, ahora el team junto a Cravero deberán seguir trabajando para lo que queda del año.

“Estoy muy feliz, hoy hicimos una carrera tranquila, tratamos de no golpear el auto porque los caminos estaban difícil. Rompimos una rueda en la segunda prueba especial del día, pero no perdimos demasiado. Queríamos hacer todos los kilómetros sobre el auto y lo hemos logrado. Le tengo que agradecer a Daniel Salvano y los chicos del taller por todo el trabajo que le pusieron al auto y Manuel Prieto por acompañarme  en esta carrera. Esto recién comienza para nosotros el camino es largo y debemos seguir trabajando”

Clasificación general
1) Ezequiel Simeoni/Bazán (Mitsubishi)  1h 16m 12s 9/10
2) Nicolás Lizzi/Ohanessián (VW Gol)     a 4m 10s 7/10
3) Mauro Cravero/Prieto ( Sandero)      a 5m 39s 8/10
4) Lucas Solera/Solera (VW Gol)              a 8m 13s 3/10
5) Germán Boaglio/García (VW Gol)       a 8m 20s 3/10

Clasificación final Clase A1
1) Nicolás Lizzi/Ohanessián (VW Gol) 1h 20m 23s 6/10
2) Mauro Cravero/Prieto ( Sandero) a 1m 29s 1/10
3) Germán Boaglio/García (VW Gol) a 4m 9s 6/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE