martes, mayo 28, 2013

RALLY ARGENTINO LA CUARTA FECHA SE CORRWRÁ EN TUCUMAN

28-05-2013.-Luego de que Catamarca anunciara (no oficialmente) su baja del Rally Argentino DirecTV pactada para el 7, 8 y 9 de junio, Tucumán aprovechó la oportunidad y se hizo cargo de la cuarta fecha del calendario.

De esta manera y con la organización de la Asociación Civil Deporte Motor de Aguilares Tucumán vivirá su 31° edición junto al campeonato mas importante de la especialidad en Argentina, por eso el pasado lunes José María Volta, delegado de caminos de ACRA, estuvo presente en el Jardín de la República definiendo los caminos por los que transitará la competencia en poco mas de dos semanas.

Se conformó un recorrido muy atractivo que compone el día sábado 8 de junio caminos del sur tucumano, mientras que el domingo se realizarán clásicos especiales del norte.

La particularidad que también presenta esta cuarta fecha del Rally Argentino DirecTV es que compartirá escenario con la tercera fecha del Rally Tucumano, que debía ser el 25 de mayo se pasa para ser parte de la fiesta anual del rally en la provincia de Tucumán.

El evento comenzará el día jueves 6 de junio cuando los equipos arriben a la bella provincia para instalar todo el parque de servicios en el Hipódromo de Tucumán. Por su parte el día viernes 7 se realizará el Shakedown y Tramo Clasificatorio en “La Usina” mientras que por la noche se realizarán el clásico Road Show que implementó Rally Argentino DirecTV esta temporada y la rampa simbólica de lanzamiento todo alrededor de la explanada de Casa de Gobierno frente a la Plaza Independencia.

Recorrido Rally de Tucumán
4ta Fecha Rally Argentino DirecTV

Viernes 7 de junio
Shakedown: La Usina – Paso de las Lanzas / 3,80km
Rampa de Lanzamiento Casa de Gobierno

Sábado 8 de junio
PE1: Santa Rosa – Los Sarmientos / 12,50km
PE2: Santa Ana Colonia 10 – El Badén / 19,00km
PE3: El Cercado – Puente Negro / 4,00km
Asistencias Hipódromo de Tucumán
PE4: Santa Rosa – Los Sarmientos / 12,50km
PE5: Santa Ana Colonia 10 – El Badén / 19,00km
PE6: El Cercado – Puente Negro / 4,00km
Asistencias / Parque Cerrado Día 1

Domingo 8 de junio
PE7: El Cajón – Villa Padre Monti / 29,70km
PE8: El Cadillal – Ticucho / 12,00km
Asistencias Hipódromo de Tucumán
PE9: El Cajón – Villa Padre Monti / 29,70km
PE10: El Cadillal – Ticucho / 12,00km
Parque Cerrado Final
Ceremonia de Coronación de Rally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE