jueves, mayo 30, 2013

RALLY DE ACROPOLIS: COMENTARIOS DE LOS PILOTOS DEL RALLY DEL RECONOCIMIENTO

30-05-2013.-Los principales pilotos del Campeonato Mundial de Rally redondean su primer día de reconocimiento. El programa de reconocimiento para pilotos P1 y P3 consistió en 4 etapas especiales (Pissia, Loutraki, Kineta-Pissia, Kineta), así como la fase de clasificación. Los equipos también tuvieron la oportunidad de probar el escenario la noche del Kineta pasando a través de la noche.

2 HIRVONEN Mikko - LEHTINEN Jarmo
"Los tramos son muy áspero y suave, pero nada inusual Es sólo Grecia la larga va a ser duro para los neumáticos, pero por suerte es sólo una etapa...."

3 Daniel SORDO - DEL BARRIO Carlos
"La etapa de noche estaba bien El primer día no es fácil, ya que es un poco complicado, me gusta..."

4 OSTBERG Mads - ANDERSSON Jonas
. ". Las etapas son difíciles y muy áspero y el terreno es muy suave La etapa de noche estaba lleno de polvo, pero que fueron la captura de los otros que piensan que no vamos a tener ningún problema."

5 NOVIKOV Evgeny - MINOR Ilka
"Los tramos estaban bien, el escenario la noche también, y no tuvimos ningún problema con el polvo ya veremos.".

6 Al Attiyah Nasser - Bernacchini Giovanni
"las especiales eran muy buenos La primera especial es emocionante Es muy largo Estamos felices de estar aquí...."

7 LATVALA Jari-Matti - ANTTILA Miikka
... "Tuvimos un problema con la dirección asistida del coche reconocimientos, pero todo está bien ahora Durante la noche no había polvo, creo que va a haber ningún problema La larga etapa es buena Hay algunos partes buenas, pero también hay piezas que necesita ser inteligente ".

8 OGIER Sébastien - INGRASSIA Julien
. "Las etapas son duras como siempre, sobre todo porque nos estamos quedando en los mismos lugares en los lugares que va a ser muy difícil."

9 MIKKELSEN Andreas - MARKKULA Mikko
"No fue tan malo El tramo nocturno era bueno y la larga estaba bien no hay problema..."

10 Al Qassimi Khalid - MARTIN
"Los tramos son muy duras también, ya que algunas de ellas se repiten, hay baches en las etapas y va a ser un montón de polvo El largo es bastante malo, sobre todo al final... "

11 Thierry NEUVILLE - GILSOUL Nicolas
"Me gustaron las etapas, pero no tanto como el año pasado El año pasado eran agradable y suave, este año que son más duras, pero esto es Grecia, lo sabemos...."

21 PROKOP Martin - ERNST Michal
"Los tramos eran muy áspero como siempre Me duele la espalda y no es la mejor manera de empezar un Rally El rally en general es la misma..."
prensa rally de acropolis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE