jueves, mayo 30, 2013

RALLY DAKAR 2014; CYNL DEPRES FIRMO CON YAMAHA

30-05-2013.-En sus palabras, "Es evidente que mi firma con Yamaha Motor France es uno de los pasos más importantes de mi carrera hasta la fecha, y estoy sumamente emocionado por el reto y las oportunidades que trae. Tan pronto como empecé a hablar con 'el jefe', Eric de Seynes y su equipo, sabía que estábamos en la misma longitud de onda y que juntos pueden lograr grandes cosas. Antes de mi contacto con ellos que tal vez no me di cuenta cuán profundamente estaba arraigada la cultura de rally raid en general y el Dakar, en particular en el ADN de Yamaha - Pensé que era un apasionado de este deporte, pero su entusiasmo casi pone minas en el sombra! Sus asociaciones anteriores con corredores de la talla de Cyril Neveu y Stephane Peterhansel han dejado su huella y es obvio que todos hemos entrado en esta relación con la misma ambición primordial, para emular los logros y desafíos mis predecesores de 2014 Dakar victoria.

Todo es tan reciente que no he tenido mucho tiempo en realidad a bordo del Rally YZF450 que va a utilizar en el Rally dos Sertoes (Brasil), el Desafio del Inca (Perú) y, finalmente, el Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile, sino de la breve tiempo que he pasado en la moto, está claro que tiene un gran potencial. Además de esas carreras que tenemos una agenda muy completa de las pruebas por delante de nosotros y sin duda será muy ocupado en el período previo a enero próximo. En el pasado siempre he trabajado en equipos muy multi-nacionales, creo que en 2010 un total de nueve personas en mi equipo había siete nacionalidades diferentes! Esta vez vamos a ser "todo francófono 'y aunque siempre he abrazado las diferentes culturas, y he trabajado tenían que ser fluido en Inglés y Español, será interesante ver qué impacto tendrá la capacidad de explicar a mis compañeros y técnicos exactamente lo Soy un después en mi lengua materna tendrá en el desarrollo y puesta a punto de la moto. A mi modo de pensar que sólo puede funcionar en mi favor. En el nivel más alto de cualquier deporte es las pequeñas diferencias que hacen la diferencia ...

Para no perder tiempo en la cuenta regresiva a Dakar esta misma noche voy a estar de ir a Cerdeña para mi carrera favorita de la temporada - el Rally Sardegne Race. Es un poco de última hora, para que mis ambiciones son obviamente limitados, sino que por lo menos me permitirá obtener un mayor conocimiento de la YZF450 en formato enduro y obtener mi "cabeza raza" de nuevo después de varios meses fuera de la competición. Después de este breve "vacaciones" comenzará el verdadero trabajo. No puedo esperar para empezar ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE