viernes, mayo 31, 2013

RALLY DE ACROPOLIS.COMENTARIO DE LOS PILOTOS DESPUES DEL SS2

31-05-2013.-2 HIRVONEN Mikko - LEHTINEN Jarmo
. "No, yo no soy feliz que tuve un pequeño momento y casi me di la vuelta el coche en la parte asfaltada se nos fue por muy poco, así que retrocedí un poco apagado."

3 Daniel SORDO - DEL BARRIO Carlos
"Ha sido un poco más limpio Fue un día difícil y estoy feliz de estar aquí y sin problemas.".

4 OSTBERG Mads - ANDERSSON Jonas
"... etapa difícil Estoy muy decepcionado después de la primera etapa y empezar de nuevo Es difícil conseguir la decepción de distancia Veremos mañana y tratar de luchar tan duro como podamos."

5 NOVIKOV Evgeny - MINOR Ilka
". Muy buena Hicimos pequeños errores con el frenado en la oscuridad, pero no tuvimos problemas Es muy bueno que se lleva para el mañana.".

6 Al Attiyah Nasser - Bernacchini Giovanni
".. Sí, no está mal, pero creo que hay algo mal con la parte delantera del coche creo que ocurrió en el tramo largo Tratamos de terminar y no cometer ningún error."

7 LATVALA Jari-Matti - ANTTILA Miikka
"Fue muy divertido No hay problemas y que era agradable de conducir en la oscuridad El freno de mano está resuelto El coche subviraje en algunos lugares y tenemos que encontrar qué y solucionar el problema.... No lo estaba haciendo en la prueba ".

9 MIKKELSEN Andreas - MARKKULA Mikko
"Fue un poco difícil en la etapa El indicador de marcha estaba mostrando que siempre he sido tercero, por lo que me estaba contando los engranajes.".

10 Al Qassimi Khalid - MARTIN de Scott
... "Hay muchas rocas en la etapa y ahora era una línea limpia, y el tiempo está bien lo disfruté Los chicos en el servicio han hecho un buen trabajo es emocionante para conducir en. la noche ".

11 Thierry NEUVILLE - GILSOUL Nicola s
"... El coche es mejor ahora Los muelles eran suaves, y tuvimos que reducir la velocidad en algunos lugares Golpeamos una piedra grande, pero por suerte no tuvimos ningún problema con el coche"

21 PROKOP Martin - ERNST Michal
"Fue mucho mejor de lo que esperaba Fue bien conduciendo con las luces en la oscuridad y la tracción era mejor que en la primera etapa de mañana va a ser mejor con nuestra nueva posición inicial..."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE