martes, mayo 28, 2013

RALLY DE ACROPOLIS:OSTBERG ESPERA ESTAR MÁS ADELANTE

28-05-2013.-El fin de semana Acrópolis Rally jefe del equipo de Qatar M-Sport Mads Ostberg WRT espera completar una serie de reveses, persiguiendo sus últimos pasos y terminar en el podio.
La temporada pasada, hablando como parte de la "familia" del equipo Adapta WRT, el equipo noruego completó la etapa griega de la Copa del Mundo en la cuarta posición. Dada la velocidad a la que Mads demostraron a principios de la temporada 2013, el noruego espera poder mejorar sus resultados este año.
Mads Ostberg: "En esta etapa, es, en primer lugar, usted debe llegar a la meta sin tener que recurrir a un sistema de Rally 2. Este es, sin lugar a dudas, uno de los más difíciles de rally de la temporada, pero vamos a hacer todo lo posible para lograr este objetivo

Acropolis - etapa muy difícil. Siempre hay un riesgo considerable de que la piedra sería en el camino, y la ruta está obligado a ser algunas secciones muy difíciles.
Es muy importante cuidar del coche. Desgaste de los neumáticos también será un factor clave, que deberá tener en cuenta durante todo el fin de semana. Además, estamos a la espera de las especiales nocturnos. Los organizadores, por supuesto, van a hacer todo lo posible, pero si se establece el clima sin viento, el polvo puede ser un gran reto para los participantes.
Llevar el coche a la meta en una sola pieza en sí será una prueba difícil. Sin embargo, vamos a atacar desde el comienzo, y espero demostrar buena velocidad. En las últimas etapas han estado plagados de fallos, por lo que ahora tenemos que cambiar el rumbo. Queremos terminar en el podio, y vamos a luchar por ello ".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE