lunes, mayo 27, 2013

RALLY CORDOBES EN EL RALLY DE ACHIRA EL DS RACING CON DOS PODIO

27-05-2013.-El DS Racing cerró de gran forma hoy su participación en el rally de Achiras, 2° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad donde se quedó con la victoria en la general y la Clase N4 con el Mitsubishi Evo IX conducido por Ezequiel Simeoni y el 2° lugar en la clase A1 de Mauro Cravero con el Renault Sandero. Mientras que Manuel Bejar, reenganchado en la NB hoy se quedó con la etapa y Franco Marioni también reenganchado finalizó 4° dentro de la N1.

La jornada de hoy fue con varios golpes de escena en las distintas categorías, donde los pilotos y autos de la escuadra almafuertense tuvieron sus frutos. Ezequiel Simeoni y Marcos Bazán salieron hay a defender la segunda colocación obtenida ayer y lo lograron al tener una gran paso por la segunda prueba especial del día a lo que luego se sumó los inconvenientes del líder Federico Cadamuro. Luego de los 3 primeros tramos del día y el retraso del puntero Simeoni y el equipo salió a buscar la carrera. Lamentablemente a poco del final el piloto de Jesús María debió desertar por problemas en su auto y el riotercerense reguló las diferencias hasta el final.
El otro golpe de escena se dio en la Clase A1, donde la lucha era cerrada entre Nicolás Lizzi y Germán Boaglio, mientras que Mauro Cravero junto a Manuel Prieto venían cumpliendo una gran tarea con el Renault Sandero eran 3°; hasta que problemas en el VW Gol de Boaglio lo retrasaron y le dejaron el camino libre a Lizzi para ganar de local su categoría y a Cravero bajar el ritmo y cumplir con la totalidad de los kilómetros de carrera algo que no habían logrado en Embalse la primera carrera del año.
Por otra parte, Manuel Bejar – Gustavo Andreu con el  Subaru de la NB, cumplieron con el recorrido, luego del abandono de ayer, se quedaron con la etapa de hoy y Franco Marioni – Julio Talano, con el VW Gol de N1, trataron de luchar por los puntos de hoy luego del abandono de ayer, pero solo pudieron llegar al 4° lugar, ya que largaban de muy atrás y se encontraron con varias piedra en el camino que no le permitieron ir para adelante.

Clasificación general
1) Ezequiel Simeoni/Bazán (Mitsubishi) 1h 16m 12s 9/10
2) Nicolás Lizzi/Ohanessián (VW Gol) a 4m 10s 7/10
3) Mauro Cravero/Prieto ( Sandero) a 5m 39s 8/10
4) Lucas Solera/Solera (VW Gol) a 8m 13s 3/10
5) Germán Boaglio/García (VW Gol) a 8m 20s 3/10
6) Rubén Montoro/Canelo (VW Gol) a 9m 8s 1/10

Grupo N4
1) Ezequiel Simeoni/Bazán (Mitsubishi) 1h 16m 12s 9/10
2) Héctor Ceresola/Dell’Oso (Subaru) a 9m 18s 2/10

Clase A1
1) Nicolás Lizzi/Ohanessián (VW Gol) 1h 20m 23s 6/10
2) Mauro Cravero/Prieto ( Sandero) a 1m 29s 1/10
3) Germán Boaglio/García (VW Gol) a 4m 9s 6/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE