viernes, enero 04, 2013

WWW.DAKAR 2013 BULACIA UNA REVISIÓN PARA EL OLVIDO

04-01-2013.-Marco Bulacia y todo el equipo Vialco se llevaron un gran susto cuando el Protobol estaba en el elevador durante la revisión técnica, cuando el brazo izquierdo cedió dejando mal trecho a la camioneta. El inconveniente no pasó a mayores. Al final de todo el motorizado pasó la técnica sin observación alguna.
El incidente no ocasionó daños de consideración a la camioneta, sino algunas abolladuras que fueron arreglados con un martillo. Pero el incidente hizo pensar a todos lo peor, lo cual no pasó y se trató de un gran susto.
Durante la mañana la camioneta recibió los últimos retoques y quedó a la espera de la hora para ingresar a la zona de la inspección técnica  mientras que Bulacia acompañado por su navegante Óscar Montaño y sus mecánicos cumplieron con la verificación administrativa, mientras que la técnica se hizo en horas de la noche y tras incidente recibió el visto bueno de los comisarios para intervenir en el grupo T-1 en la edición 35 del Rally Dakar que comienza la mañana del sábado con la largada promocional en Chorrillos y la disputa de la primera etapa que culmina en Pisco con 250 de enlaces y 13 cronometrados.
Luego del susto la camioneta ingresó al parque cerrado y todo volvió a la calma.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE