miércoles, enero 02, 2013

RALLY DAKAR 2013 DIEGO DEMELCHORI PASO POR LA VERIFICACIÓN TÉCNICA CON SU MOTO

02-01-2013.-La aventura comenzó para el piloto insignia del “Team Kawasaki Argentina RPM”, el catamarqueño Diego Demelchori inició hoy en Lima (Perú) con extenuante etapa de Verificaciones Administrativas y Técnica con miras a su participación en la 32º edición del Dakar “Perú, Argentina, Chile 2013”.

“Catamarca estoy feliz, nuevamente la fiebre del Dakar está en mi cuerpo, no veo las horas de salir a acelerar, tngo muchas fuerzas y ganas de entregar lo mio” expresó emocionado el catamarqueño en un contacto con El Ancasti, desde el vivac donde se desarrolla la actividad más estresante de la compentecia.
Las horas no pasan más, las máquinas se revisan desde sus calcos hasta la última tuerca y tornillo más pequeño, se instala el GPS y el sistema Iri Track (rastreo satelital), un elemento que es provisto por la organización, y permite una comunicación en tiempo real con cada piloto o tripulación.

“Nada puede fallar, terminamos de instalar todo y mañana (hoy) a las 12.45 tendremos turno de revisión técnica y nada puede fallar, la repasamos mil veces a la moto y lo seguiremos haciendo, estas horas nos consume el nerviosismo porque la organización es muy meticulosa y un minimo detalle te puede dejar afuera” explicó el piloto. Quien va por su segunda avetura, desde un puesto de privilegio (70º entre 196 competidores). “Voy a dejar todo, y quiero agradecer a mi familia, a la Sra. Gorbernadora Lucia Corpacci, a los intendentes Jorge Herrera de Las Juntas, Raúl Jalil (Capital), al Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, A Cristian Guillou y todos los que confían en mi” dijo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE