jueves, enero 03, 2013

RALLY ARGENTINO DE MARCHI CON EQUIPO Y AUTO NUEVO

03-01-2013.-Juan Gil De Marchi estará como siempre acompañado en la butaca de derecha por Mauro Albornoz y ya han confirmado las 11 fechas de la temporada 2013, aunque para la primera competencia del año los tucumanos estarán conduciendo por última vez el Chevrolet Agile MR para saltar a manejar el auto francés a partir de la segunda fecha del año.

"Nuestra incorporación se definió hace unos días luego de haber manteniendo varias reuniones con Fernando Scarlatta y Marcelo Cammisa" contó Albornoz. "Nos interesó mucho el proyecto, el grupo de trabajo y sus objetivos, es por ello que decidimos apostar a este equipo.

Ahora Juan (Gil De Marchi) se encuentra de vacaciones. A su regreso nos pondremos a disposición del Licenciado en Kinesiología y preparador físico Martín Martínez para hacer una buena pre temporada", agregó el navegante.

Por su parte, Fernando Scarlatto, quien además de piloto es Director Ejecutivo de CGR, indicó que "la incorporación de Juan es algo que nos viene muy bien y nos ayudará a sumar puntos en el campeonato de equipo de a dos. Juan ya tiene mucha experiencia sobre los Maxi Rally y todos esos kilómetros nos ayudarán a desarrollar el Citroën DS3 Maxi Rally.

En las reuniones que mantuvimos nos pareció el piloto ideal para cerrar nuestras filas, por su personalidad encaja con nuestro proyecto y ambos estamos motivados. La idea es empezar con los tests del DS3 después del 15 de enero. Juan ya estará trabajando con nosotros" sentenció Scarlatta.


fuente:PressSGR

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE