viernes, enero 04, 2013

RALLY DAKAR 2013. EL TUCUMANO BOLLERO LISTO PARA LA LARGADA

04-01-2013.-edición del Rally Dakar comienza centró la atención ayer en el vivac instalado en el distrito limeño de Magdalena. Los pilotos que atravesaron por este trámite (y lo superaron), en su mayoría fueron sudamericanos. Entre ellos estuvo el único tucumano en carrera, Rodolfo Bollero. La actividad en el campamento seguirá hoy y mañana.
Bollero cumplimentó el trámite desde antes del mediodía. Durante unas siete horas y en compañía de su esposa y encargada de prensa, Patricia Darroux, fue presentando los papeles. Más tarde, también sometió a verificación a la KTM 450cc con la que correrá. Un problema con el carenado de la máquina, en principio fuera de reglamento, lo obligó a un trabajo extra. Finalmente, los comisarios técnicos dieron su aprobación. El equipo de apoyo de Bollero preveía arribar esta madrugada.
Las puertas de acceso a las verificaciones se abrieron de acuerdo con el horario previsto, a las 10. La presencia de competidores sudamericanos no fue menor: este año, los competidores de los tres países anfitriones representan una cuarta parte de los inscriptos. Argentina es el país de mayor representación, con 70 pilotos, ocupando así el segundo puesto en la clasificación de naciones participantes por detrás de Francia.
Durante la jornada, fueron aproximadamente 170 los vehículos que se sometieron a los minuciosos controles. Del listado sobresalieron el brasileño Guillerme Spinelli (con nuevo modelo de Mitsubishi 4x4); la novata corredora chilena de Motos, Gabriela Gardulski, además de Marcos Patronelli, con su cuatriciclo Yamaha
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE