lunes, diciembre 31, 2012

RALLY WRC 2013 SORDO QUIERO LA VICTORIA EN EL RALLY

31-12-12.-Determinación, voluntad, motivación, sed de triunfos... Esas son las cualidades que mejor definen en estos momentos la actitud de Dani Sordo: un piloto que, a sus 29 primaveras, parece haber reformulado su mentalidad a la hora de afrontar los rallyes en cuanto ha firmado el billete de vuelta a Citroën.

En declaraciones a 'Autosport', el cántabro ha vuelto a mostrarse tan ambicioso y motivado como hace un mes en una entrevista con 'AS'.

"Cuando estuve en Citroën la primera vez estaba todo el día subido al coche. Después, en Prodrive, ni corría todos los rallyes ni podía estar haciendo tests todo el tiempo. Quizá no sea bueno hacer algo siempre, porque te cansas. Pero cuando no lo tienes lo deseas como un loco", reflexionó Sordo.

"Ahora que estoy de vuelta quiero triunfar más que nunca. Mi pilotaje es tan bueno como siempre, y nunca antes había tenido tanto hambre de victoria como ahora", aseveró el piloto español.

El chico de Puente San Miguel tiene las mismas ganas de éxito, o más, que cuando llegó al Mundial. Ahora debe intentar materializar esa actitud sobre los tramos. Y, entonces, a buen seguro, las victorias llegarán. A por ello, Dani.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE