domingo, diciembre 23, 2012

RALLY WRC NUEVO DISEÑO DEL FORD FIESTA WRC


23-12-12.-El paquete de evoluciones del Ford Fiesta RS WRC que lleva meses preparando M-Sport de cara a 2013 -y que, tras la salida de Ford como marca oficial, sólo podrán estrenar en caso de que la FIA acabe aceptando la inscripción de la nueva estructura subvencionada por Catar como fabricante (M1)- comporta, además de mejoras mecánicas encaminadas a potenciar el rendimiento del coche, la transformación de la parte delantera de la carrocería.

Las unidades oficiales del equipo Qatar M-Sport estrenarán, si no en Monte-Carlo en México, a más tardar, un frontal con un diseño renovado y adaptado a la estética de la nueva versión del Ford Fiesta de calle (asimismo, del Focus) que se aplicará también en la versión R5 de ese mismo modelo.

A partir de la próxima campaña, el morro del WRC de la marca del óvalo estará presidido por una ancha y contundente rejilla de color negro que canalizará más aire hacia el motor y el radiador, e irá rematado por un faldón delantero remodelado y más oblicuo que el anterior. Los retrovisores y la forma de los faros también serán diferentes

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE