
"No hay nervios, estoy preparado física y mentalmente. Concentrado al cien por ciento en cumplir mi objetivo: terminar la carrera en Santiago y levantar la bandera peruana. La camioneta que estoy llevando me llena de confianza", declaró el piloto.
Un labor propia de artistas fue la realizada por los mecánicos que se encargaron de transformar una camioneta común y corriente en una de las mejor equipadas de Sudamérica en este Dakar. Ellos son Estuardo Díaz, Ricardo Quiroga y Nicolás Fuchs.
"En mi taller (EDRacing) hemos tenido que parar para dedicarnos únicamente en la camioneta de Pereda. Han sido cuatro meses de ardua labor, y en estas últimas dos semanas hemos tenido que acrecentar las horas de trabajo, casi 16 horas al día. El resultado es una camioneta digna del Dakar", confiesa Estuardo.
"Mi pasión por los autos es más fuerte que todo. Vengo de un año lleno de trabajo, sin tiempo para descansar. Cada que quiero tomar unas vacaciones un nuevo carro me atrae y me obliga a seguir trabajando", añade Nicolás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario