domingo, diciembre 23, 2012

RALLY DAKAR 2013 RAMÓN FERREYROS LISTO PARA EL DAKAR


23-12-12.-Ramón Ferreyros, uno de los pilotos más emblemáticos de Perú ha confirmado su participación en la edición de 2013 del Rallye Dakar. El piloto sudamericano cumplirá 30 años en una carrera deportiva que comenzó un 17 marzo de 1983 y espera que en su 30 aniversario en competición logre realizar una gran actuación en esta carrera.

Según Ferreyros: “Considero que el Dakar será el evento más importante de toda mi carrera deportiva. Es más emocionante comenzar mi 30 aniversario con esta competencia.

El piloto peruano es muy conocido en España puesto que ha estado compitiendo esta temporada en la Campeonato de España de Rallyes de Tierra al volante de un Ford Fiesta Proto de Calm Competició con el que fue uno de los pilotos más rápidos del certamen.
Con las miras puestas en el Dakar 2013, el veterano piloto espera tener una gran actuación al contar con el apoyo del equipo europeo Overdrive. Su camioneta, como la llaman en sudamerica, Gildemeister lucirá en sus puertas el dorsal 369.

“Hemos conversado con el equipo y el primer objetivo es llegar a Santiago. Si bien está el ímpetu y las ganas de querer llegar lo más lejos posible, la idea es acabar la carrera, lo cual ya es importante al ser una competencia tan dura. Hay que tener mucho cuidado, yo voy a ir de menos a más y muy concentrado“, declaraba Ramón Ferreyros.

Prensa Grupo Firbas

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE